¿Cómo cuidar tu cabello después de teñirlo?
salon de belleza narvarte
El cuidar de nuestro cabello es importante por ello cuando deseamos asistir al salon de belleza navarte para realizar un cambio de look es necesario tener en cuenta algunas cuestiones al momento de teñir nuestro cabello ya que es cuando esta más expuesto al estar maltratado, recuerda que lo complicado no es el hecho de escoger el tinte que se quiere usar, sino el cuidado que necesita el cabello una vez que es sometido a todos esos químicos, nuestro cabello necesita de mucho cuidado si quieres que este se vea hermoso.
Aunque teñirse el cabello constantemente se ha convertido en una moda en las mujeres, para no perder el brillo de tu cabello, y el color te dure más, aquí te damos unos consejos que te servirán para cuidar el nuevo color de cabello, y tu melena de todos los químicos
1.-Cambia de Shampoo: Es necesario cambiar de shampoo y elegir uno que sea especialmente para cabello teñido. Eso te ayudará a darle brillo y vida a tu nuevo tono.
2.- Mucho cuidado con la temperatura del agua: El bañarse con agua muy caliente por mas relajante que sea, suele desgastar el color de tu cabello, además, daña tu cuero cabelludo y podrías desarrollar caspa. Así que lo mejor es que la temperatura del agua esté tibia, te aseguro que prolongarás la duración del color.
3.-No lo laves todos los días: Es de suma importancia que tu cabello descanse del agua, el shampoo y los demás químicos, por eso, si lavas un día tú cabello y al siguiente no, estarás alargando la vida de tu tinte, además los expertos lo recomiendan. Si tu cuero cabelludo es muy grasoso y crees necesario lavarlo todos los días, hazlo con agua tibia y con un shampoo que no sea cremoso.
4.-Protege las puntas, es muy importante: Cuando el cabello es sometido a un tratamiento de coloración, las puntas son las que más suelen maltratarse, para que ellas no estén abiertas, necesitas protectores capilares o tratamientos para después del tinte, pues de esta forma evitaras la resequedad.
5.-Protector térmico: Hay otros factores que dañan tu cabello como el sol y el calor de la plancha y la secadora, ya que pueden opacar el brillo del tinte. Bebes utilizar un protector térmico te ayudará a disminuir los efectos del calor en tu cabellera.
Recuerda seguir todos estos consejos para tu tinte pueda durar el sufiente tiempo.